Dos regidoras del PLD y el excandidato a alcalde de La Romana se juramentan en la Fuerza del Pueblo
LA ROMANA.— El recorrido realizado por el presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, este domingo once de junio, cerró con broche de oro con la juramentación de dos regidoras del municipio de La Romana, Bianca Vanderhorst y Esperanza (Janet) Concepción, el excandidato a alcalde por el mismo municipio Carlos de Pérez y, el exalcalde por el municipio de Villa Hermosa, Freddy Johnson; todos provenientes del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia.
Carlos de Pérez habló en nombre de los juramentados, donde agradeció la oportunidad de ingresar a la verdadera fuerza boschista, representada por la Fuerza del Pueblo y Leonel Fernández.
Pérez precisó que esta fuerza boschista representada en La Romana por Enrique Martínez, es la de mayor éxito en esta ciudad. “Vengo a servir, a ofrecer mi servicio para el triunfo de la Fuerza del Pueblo, es el tiempo de la Fuerza del Pueblo”, afirmó el nuevo integrante de la organización que dirige Leonel Fernández.
También formalizaron su ingreso a la entidad política de mayor crecimiento de la República Dominicana los señores Rafael Moreno, Remigio Cuello, Willians Reinoso, Radhamés Mejía, entre otros.
La actividad se efectuó en el Club Deportivo Chola, del municipio cabecera de La Romana.
Luego de concluida la actividad de juramentación, el líder político dejó en funcionamiento el local municipal de la Fuerza del Pueblo, ubicado en la avenida Padre Abreu número 18, La Romana, el cual servirá como lugar de trabajo. También visitó la residencia de la señora Elena Pierret y su familia, viuda a causa de la violencia incontrolable que afecta al país, ya que delincuentes les arrebataron la vida a su esposo, Ananías Cedeño, de 50 años de edad, de oficio maestro constructor.
Acompañaron a Leonel Fernández en este recorrido los miembros de la Dirección Política Ligia Amada Melo y César Fernández, supervisora de las provincias de la región Este y supervisor provincial, respectivamente.