Política

Abinader dice a la gente: “cojan lo que les den, pero voten por dignidad”

ELÍAS PIÑAS.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dijo este viernes que el pueblo debe “coger lo que le den”, pero el 5 de julio votar por dignidad, pues los programas de asistencia que realiza el gobierno son con dinero público.

Así lo consideró al referirse a los repartos -que según dijo- hace la campaña gobiernista. “Cojan lo que les den, pero a la hora de ir a votar el 5 de julio, háganlo por dignidad, conscientes de que un grupo de sinvergüenzas no se puede pasar cuatro años engañando y burlándose del pueblo para luego aparecerse con limosnas por unos días que mantendrán a la gente en la miseria de siempre”, afirmó durante una visita que hizo a la fronteriza provincia de Elías Piña, en el sur.

El político indicó que “lo importante es el cambio que viene con empleos, con apoyo a la agricultura, a las micro, pequeñas y medianas empresas, con salud eficiente, seguridad, con obras de infraestructura y desarrollo del turismo en toda la región, con un país diferente, organizado y con respeto y apoyo a la gente”.

Más apoyo

Abinader afirmó en Elías Piña que conforme pasan las horas y los días crece la cantidad de movimientos, dirigentes y personalidades que se unen a las propuestas de cambio que viene presentando al electorado.

“Así como se nos unen cada día prestigiosas figuras independientes, y destacados dirigentes, familias enteras de personalidades de otros partidos, en este recorrido por Elías Piña hemos juramentado a mucha gente del PLD, del PRD y de otros partidos, que vienen con sus equipos políticos porque nos han identificado ya como la oportunidad de cambiar el país”, resaltó.

Dijo que los peledeístas llevan 8 años consecutivos dirigiendo el país, y no han resuelto la seguridad, los altos precios de la canasta familiar, ni la salud, el agua potable y para trabajar, y mucho menos la corrupción y la impunidad, según un comunicado de prensa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba