Antonio Taveraz: Se puede hacer política sin robar
Clamor de los asistentes a la rendición de cuentas del Senador Antonio Taveras.
SANTO DOMINGO ESTE.- El senador Antonio Taveras realizó a todo lleno, en el inmenso Club Calero, Circunscripción #1 de Santo Domingo Este, su segunda rendición de cuentas, este sábado 26 de noviembre.
Taveras anunció y explicó sus proyectos de ley, creados por su equipo u otros, su participación en comisiones, así como lo difícil que ha sido el camino de algunas leyes, porque la vieja política presiona para que no se aprueben algunas que benefician al pueblo y producen cambio.
Antonio abogó por hacer una política decente, mientras explicaba el proyecto de ley con el que se crean los Distritos judiciales de Santo Domingo Este, Norte y Oeste; Ley de Extinción de Dominio; proyecto de ley de Mecenazgo y Patrocinio Deportivo y el proyecto de ley de Conflicto de Intereses, tan importante para realizar mejor labor legislativa.
El senador fue el principal impulsor, junto a la Alcaldía de Santo Domingo Este de los exitosos juegos municipales, considerados los mejores y mejor administrados en la historia de la ciudad, así como el impulso en el plan de asfaltado que se lleva a cabo en la provincia entera.
Taveras expuso, durante su discurso y rueda de prensa, que la provincia comenzó a ser objeto de un plan denominado «Santo Domingo 2050», con un cordón empresarial nacional e internacional que proporcionará empleos de calidad en los años venideros.
En el acto hablaron la dirigente del PRM, Geanilda Vásquez y el presidente de Alianza País, Guillemo Moreno.
Además, asistieron diputados, alcalde de santo Domingo Oeste, dirigentes del PRM, regidores, el presidente del Partido APD Max Puig, así como la vice alcaldesa de Santo Domingo Este, en representación del alcalde de la ciudad.
Es menester hacer resaltar la inmensa asistencia al evento de comunitarios y dirigentes que llegaron desde todos los rincones de la provincia para acompañar a Antonio Taveras en este, su evento.
Nota de Prensa distribuida para miembros del Colectivo de Comunicación y Prensa de Santo Domingo Este, CoPrensaSDE