SANTO DOMINGO.- La familia del célebre campeón de lucha libre, Rafael Sánchez, conocido como Jack Veneno, informó que los médicos que lo atienden tras ser ingresado en un centro médico por un fuerte dolor en el vientre, están revisando su organismo para descartar la reaparición del cáncer de próstata que superó hace varios años.
Sánchez no tiene coronavirus, pero sufre de diabetes y una cardiopatía. “Nuestro padre ha estado quejándose de un fuerte dolor en el vientre, la azúcar descontrolada y un proceso cardíaco que los médicos están revisando para ofrecernos un informe de su situación de salud real”, comunicó la familia.
El exluchador permanece estable por el momento, según informaron y acompañaron con una foto en la que se le ve sentado en la cama de un hospital donde recibe atención médica.
“Pedimos a Dios por la salud de nuestro Padre y damos gracias y bendecimos a todos aquellos que se han hecho eco de la salud de nuestro padre y que están atentos a su evolución”, concluyó el comunicado.