Joven muerta a manos de expareja era trabajadora, amable y servicial
REPÚBLICA DOMINICANA.— Moradores del sector Villa Consuelo, del Distrito Nacional, se encuentran “sorprendidos” y consternados ante la muerte de la joven que perdió la vida a manos de su expareja cuando esta se encontraba en su lugar de trabajo.
Según relatos de vecinos la víctima, identificada como Orquídea Ramírez de 29 años, acudió como todos los días a su lugar de trabajo. Junto a la dama estaba su hija de dos años.
Ante esto, alrededor de las 8:30 de la mañana fue sorprendida por Robert Amparo, de 24 años, quien de acuerdo con lugareños “tenía un tiempo vigilándola”.
Amparo se presentó al lugar, y sin mediar palabras le quitó la vida a Orquídea, frente a la niña, hija de ambos.
Asimismo, locales declararon que la bebé también resultó con heridas en el incidente, aunque se encuentra fuera de peligro.
“La niña estaba cortada en un bracito”, dijo una dama, quien prefirió reservar su nombre.
Luego de cometer el hecho, el hombre huyó y posteriormente se quitó la vida al lanzarse del puente Puente Francisco del Rosario Sánchez, conocido como “Puente de la 17”.
De acuerdo a versiones, la expareja residía en el sector Capotillo, pero se habían separado hace unos días.
Quienes trataron a la occisa, la describieron como una joven que “siempre atendía a su trabajo, amable y muy servicial”.
AUTORIDADES
Por su parte, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en conjunto de agentes de la Policía Nacional realizó el levantamiento del cuerpo de Ramírez y luego el de su victimario.
Asimismo, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) informó que recibió una llamada denunciando el hecho, por lo que envío dos ambulancias al lugar, pero, ya la joven había fallecido.