El director provincial del Departamento de Políticas Sociales del Partido Revolucionario Moderno, Willy González, aseguró que ese sector garantiza más de 100,000 votos a la reelección del presidente Luis Abinader por cuatro años más en la presidencia de la República Dominicana.
En sus declaraciones, González destacó que Abinader ha sido el presidente que más ha impactado positivamente en la población dominicana a través de los planes sociales implementados por su gobierno.
El director del sector social del PRM en la provincia Santo Domingo, resaltó la labor del presidente Abinader en el aumento de programas sociales como las tarjetas solidaridad, el bono luz, los bonos de Navidad, bonos de escolaridad y bonos a las madres, los cuales han beneficiado a miles de dominicanos en situación de vulnerabilidad. Asimismo, mencionó como logros sobresalientes el programa «14-24», el cual ha capacitado a cientos de jóvenes en diversas áreas técnicas, brindándoles oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Willy González, detalló el compromiso del mandatario con la salud de la población, destacando la atención especial brindada a las personas con enfermedades catastróficas a través de la entrega de medicamentos de alto costo, una iniciativa fundamental para garantizar el acceso a tratamientos y medicamentos vitales para aquellos que más lo necesitan, además de la emisión de los más de 2 millones de seguros subsidiado SENASA, entregados en la población dominicana.
«El respaldo a la reelección de Abinader se fundamenta en la visión de un país más justo y equitativo, donde los planes sociales sean una prioridad en la agenda gubernamental», explicó Willy González, director provincial PRM.
González resaltó que el presidente Abinader ha demostrado un compromiso real con la erradicación de la pobreza y la mejora de las condiciones de vida de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.
Willy González, coordinador de la política social del Partido Revolucionario Dominicano afirmó que el presidente Abinader merece el voto de la población el próximo 19 de mayo, para que se continúe impactando a los sectores más empobrecidos, demostrando un compromiso real con la transformación y el desarrollo de la República Dominicana.