D.M. SAN LUIS.- El sacerdote de la parroquia nuestra señora de Fátima, padre Nicolás Cuello, celebró una misa de acción de gracias en la que se agradeció la victoria de Wendy Cepeda y los vocales Joel Nieve, Kenia del Billar y Rosa de Alba en las elecciones municipales del domingo 18.
La alcaldesa electa expresó su gratitud por el respaldo recibido de la ciudadanía de la demarcación y se comprometió a llevar a cabo un gobierno local transparente y centrado en las necesidades de la población.
En tanto ,el padre Nicolás Cuello recomendó a Cepeda escuchar al pueblo en cada decisiones que se vayan a tomar desde La Junta Municipal.
Durante la celebración, también estuvieron presentes la cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezada por Alfredo Herrera, presidente de la organización política en el distrito municipal San Luis. Además asistieron miembros del partido, dirigentes comunitarios, sociales y la comunidad católica de San Isidro- el Bonito.
La misa fue un momento de unión y celebración en el que se destacó la importancia del trabajo en equipo y el compromiso con el bienestar de la comunidad.
En este sentido, Wendy Cepeda y los vocales electos se comprometieron a trabajar con responsabilidad y transparencia, escuchando las necesidades de la población y buscando soluciones efectivas.
Durante la celebración de la misa de acción de gracias, se elevaron plegarias para que Dios todopoderoso ilumine el gobierno municipal que se va a juramentar a partir del 24 de abril de 2024 encabezado por Wendy Cepeda.