Santo Domingo Este. – El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Este, José Sánchez, deploró la poca atención que reciben sus compañeros de la base del partido de tordo azul con blanco por parte de funcionarios y de la dirigencia de esa organización.
Sin embargo, ese mismo reclamo se los hacían los dirigentes cuando él estaba en el «trono» del Instituto Tecnológico Superior Comunitario (ITSC), del que posteriormente fue destituido.
En una ocación citó un equipo de prensa para las 8 de la mañana y pasada las 12 del medio día envió a uno de sus emisarios a decirles que nodía atenderlos.
El su dirección decenas de sus compañeritos le pedían que lo atendiera y él hacia caso omiso, lo que resulta incoherente que reclame la atención que nunca brindó.
Sánchez aseguró que la dirigencia nacional y local del PRM han abandonado a su suerte a los dirigentes de esa organización política, al tiempo que dijo más del 70 por ciento de la dirigencia continúa fuera del tren gubernamental a más de un año de gestión.
Pero las interrogantes serían : ¿En verdad le interesa la base del PRM o es una extrategia de campaña?
¿Qué piensa usted?